AL ITTIHAD SILENCIÓ A BARRIOS, CONCA Y 40.000 CHINOS

Al Ittihad de Arabia Saudita se encargó de silenciar a 40.000 aficionados que se dieron a la cita en el Tianhe Stadium por los cuartos de final de la Asia Champions League, luego de caer por 2-1 ante el Guangzhou Evergrande pero clasificar por saldo de goles.

El italiano Marcello Lippi está de malas con su equipo Guangzhou Evergrande, luego de quedar afuera del máximo certamen continental asiático, pese a la victoria en casa por 2-1.

Lucas Barrios, el argentino nacionalizado paraguayo abrió el marcador para el equipo local a los 19′ de juego tras una asistencia de Gao Lin y apenas 16′ después su compatriota Darío Conca de tiro penal aumentó las cifras. Con la victoria parcial de 2-0 el equipo chino se frotaba las manos, dado que en la ida había caído por 4-2 en tierras saudíes.

El resultado servía y el elenco chino estaba con un pie en la semifinal pero se relajó y el equipo adversario no perdonó; Fahd Al Muwallad a los 33′ del complemento marcó el descuento y adiós.

Al Ittihad de Arabia Saudita será rival por la semifinal de su compatriota Al Ahli, quien logró su pasaje a estas instancias luego de golear en casa 4-1 al Sepahan de Irán y haber igualado sin goles en la ida.

Luego de estos resultados, un equipo saudí se aseguró un lugar en la final de la Asia Champions League.

@lostribuneros
En Facebook buscanos como Tribunero.com

 

Fijate en

Temperley 1982

1982: Temperley a Primera tras 26 penales

Como hemos escrito, el fútbol de ascenso en la Argentina era en los años 80 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *