«AL CLUB LO MANEJA UN HINCHA DE BOCA», DIJO EL BETO ALONSO

Uno de los máximos ídolos del club River Plate, Norberto «Beto» Alonso, sin pelos en la lengua le disparó con munición gruesa al presidente millonario Daniel Alberto Passarella. El «Beto» le pegó al máximo dirigente riverplatense, quien en 1998 había confesado ser hincha de Boca. En tono sarcástico afirmó «cumplió con la promesa a su abuelita que iba a hacer mier… a River» (Foto: El Sol on line)

BUENOS AIRES.- El ídolo de River Plate Norberto Alonso afirmó hoy, tras enterarse de la salida de Matías Almeyda, que el que debe irse de la institución es el presidente, Daniel Passarella. «Se tiene que ir de River ya; al club lo está manejando un hincha de Boca», disparó.

El ex futbolista lamentó que el club sea noticia por cuestiones extrafutbolísticas. «River sale en los diarios solo por estos escándalos, no por el fútbol. Ninguno de los anteriores presidentes de River se hubiera ido a la B», agregó en diálogo con radio «Mega».

Sin embargo Almeyda, quien fue notificado por teléfono que no seguirá al frente del equipo, también recibió críticas del «Beto». «Matías todavía no hizo el luto de jugador. No supo esperar», manifestó Alonso, quien conquistó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental en 1986. (Télam)

Fijate en

Peñarol brilla y Nacional empata en la jornada 2 del Torneo Apertura uruguayo

En una emocionante jornada de fútbol, Peñarol se alza como líder absoluto del Torneo Apertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *