Al Ahly al mejor estilo del ave fénix vence en Congo

El club más popular del fútbol de Egipto, Al Ahly, pudo olvidar la goleada recibida en Gouna y venció por 1-0 a Leópards Dolisié en Congo por la Africa Champions League. El Rey de Copas se desconectó por 90′ de la pesadilla por la que atraviesa su país.

Un baño de sangre se está dando Egipto, luego del golpe de estado, donde más de 500 personas han perdido la vida. El fútbol allí está parado y sus equipos deben cumplir, como pueden, sus obligaciones internacionales, y el estado moral y espiritual de sus jugadores no es el que debería ser, pese a todo, Al Ahly pudo lograr un triunfo más que trascendente de visitante.

Walid Soliman se puso el traje de héroe cuando en el minuto 41 recibió un balón de Mohamed Abo Trika y la mandó al fondo del trampero marcando el único gol del partido. Al Ahly le ganó por 1-0 al Leópards en la ciudad de Dolisié en la República de Congo.

Este es el primer triunfo del Rey de Copas en lo que va del Grupo A, por la Africa Champions League. Al Ahly trepa posiciones, quiere dejar en el olvido el pálido comienzo y dejar en claro porqué es el vigente campeón y el club más laureado del continente.

@lostribuneros

 

Fijate en

Un “Salto” de calidad le dio la victoria al líder Defensores de Belgrano

En un emocionante encuentro de la jornada 5 de la Primera Nacional, el líder Defensores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *