Festival de goles brasileños en la ciudad de Dubai. El equipo local clasificó y espera por el partido entre chinos y japoneses.
Un partido para el infarto hubo en la ciudad de Dubai por las semifinales de la Asia Champions League. El local Al Ahli se metió en la final gracias a un agónico gol, marcado en el cuarto minuto de descuento.
Por la ida los emiratíes habían robado un empate a uno de Arabia Saudita, resultado que les vino como anillo al dedo de cara a la revancha.
Al Ahli prácticamente sellaba la clasificación a la final en la primera parte; Lima, 17’, y Everton Ribeiro, 45’, dejaban las cosas 2-0.
Para el complemento, Al Hilal reaccionó con tantos de Ailton Almeida y Carlos Eduardo, dejando el partido 2-2, y en ascuas.
Los saudíes precisaban un gol más para meterse en la final, por lo que pusieron toda la carne en la parrilla, sin éxito, ya que al jugársela a “matar o morir”, los emiratíes los remataron a los 90’4, gracias al surcoreano Kyung-Won Kwon.
Al Ahli espera al ganador de Gamba Osaka – Guangzhou Evergrande. Los chinos llegarán a la tierra del sol naciente con un 2-1 a favor.
@lostribuneros