Aimar vino destrozado ¿debutará algún día?

Con bombos y platillos se anunció a principios de este año que el «Payaso» Aimar abandonaba el fútbol europeo para volver a River Plate, pero lo que no se contó es que lo hacía por estar con un tobillo destrozado. Fue operado, pero ¿debutará?.

Mucha expectativa causó el retorno de Pablo Aimar a River Plate a comienzos de 2015. El ex campeón llegaba al club de sus amores para reforzar al plantel y aportar, además de su magia, su experiencia. Todo quedó en promesas debido a que el jugador llegó, no lesionado, sino que destrozado.

No tuvo un sólo minuto en la cancha. Fue operado del tobillo al poco tiempo de volver, hace casi dos meses, y parece que va para largo. El martes 31 comenzó las sesiones de rehabilitación, por lo que se estima que podrá ingresar al campo para el mes de agosto.

River tiene un plantel corto y precisa de jugadores experimentados porque la temporada es larga.

Este jugador, una vez que pasó su momento de esplendor no retornó a River. Pasó por el fútbol de Tailandia pero lo despidieron al ver que vivía de lesión en lesión. Ahora que no puede ni pararse, está pidiendo a gritos un lugar en la oncena principal para cuando se recupere…

Fede Angostini

@lostribuneros

 

Fijate en

Batallas Sin Cuartel: Empates de Infarto en la UEFA Champions League

¡Empates electrizantes en los primeros asaltos de los cuartos de final de la UEFA Champions …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *