El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio no tendrá compasión del plateísta que le arrojó con un trozo de madera y le provocó un corte en su espalda al jugador Grimi de Godoy Cruz. El máximo dirigente millonario dejó en claro que ni bien esté localizado el socio será expulsado del club.
Télam. Durante el peritaje ordenado por la fiscal Cecilia Marta Amil Martínez también se determinó que el proyectil partió del sector I, asientos 14 y 15, de la platea Sívori Baja.
River todavía no había divulgado el nombre del agresor pero su presidente, Rodolfo D`Onofrio, adelantó que será expulsado como socio de la institución.
Grimi fue alcanzado por el trozo de madera, que impactó de lleno en su espalda, durante el festejo del segundo gol del equipo mendocino, que se impuso 2-1 sobre la hora ante River.
Por el incidente, según pudo averiguar Télam, el Comité de Seguridad le aplicará a River la sanción de un partido sin público, por lo que el próximo clásico ante San Lorenzo, correspondiente a la quinta fecha del torneo Final, se jugará a puertas cerradas en el Monumental.
De acuerdo con lo expuesto en el acta librada por las autoridades judiciales, la zona de la que partió el proyectil estaba habilitada solamente para socios.
Tras la inspección de la UFI, el club emitió un comunicado oficial en el que repudió «enérgicamente la actitud violenta ocurrida ayer en el Estadio Monumental».
Fuente: Télam