El partido entre Godoy Cruz y Talleres, disputado en el estadio Víctor Legrotaglie, fue suspendido debido a una agresión al árbitro asistente Diego Martín. Antes del inicio del segundo tiempo, Martín fue impactado en la frente por un objeto arrojado desde la tribuna local, lo que le provocó una herida sangrante. Tras recibir atención médica, el árbitro principal, Yael Falcón Pérez, decidió suspender el encuentro por falta de garantías de seguridad.
El presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini, condenó el incidente, calificándolo como «un hecho aislado» y aseguró que, de identificarse al responsable, se aplicarán sanciones correspondientes. Por su parte, el entrenador de Talleres, Alexander Medina, respaldó la decisión arbitral y enfatizó la necesidad de erradicar este tipo de conductas del fútbol.
Jugaban por la tercera fecha del Torneo Apertura 2025. Iban sin goles. El objeto era un trozo de caño.
En las redes los seguidores no se quedaron en silencio y recordaron los incidentes protagonizados por Independiente Rivadavia ante Huracán de Las Heras, así como otro incidente con San Lorenzo de Almagro.