Afuera del Mundialito por apoyar al presidente derrocado

La estrella de Al Ahly de Egipto, Ahmed Abdul Zaher, fue directamente suspendido por el club y no podrá jugar el Mundial de Clubes 2013 de Marruecos, por haber mostrado su apoyo al presidente derrocado en el golpe de estado de julio, Mohamed Morsi.

El «Rey de Copas» jugaba la final de la Africa Champions League en El Cairo ante Orlando Pirates de Sudáfrica, cuando el implacable delantero Zaher, anote el segundo gol de su equipo, con el que salió campeón; al festejar mostró 4 dedos en clara representación de apoyo al destituido presidente Morsi, que duró apenas un año en el poder y había sido elegido democráticamente.

Zaher, de 28 años, afirmó «No era mi intención generar controversia política alguna. Mi único objetivo era brindarle una apoyo a los mártires, tanto civiles como policías», explicó.

La decisión de suspender al jugador fue tomada por la directiva del club, pero el ministro de deportes, Taher Abouzeid, afrimó que espera por la suspensión por parte de la Federación Egipcia de Fútbol.

@lostribuneros

Fijate en

Peñarol brilla y Nacional empata en la jornada 2 del Torneo Apertura uruguayo

En una emocionante jornada de fútbol, Peñarol se alza como líder absoluto del Torneo Apertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *