Africanos furiosos tratan de sucio e irrespetuoso a Messi

«Gabón no es un zoológico» dijo un opositor político tras la visita de Lionel Messi a Gabón. Estaba «sucio, sin afeitar y con ropa informal» lapidó.

La visita del astro del Barcelona y la selección de Argentina, Lionel Messi, generó controversia política en Gabón. Lio participó de la colocación de la piedra fundamental del nuevo estadio de Libreville, junto al presidente de la república Alí Bongo Ondimba.

Sin embargo, los miembros del partido de la oposición de Gabón, Unión du Gabonais (UPG) no estaban contentos con el código de vestimenta de Messi y han dado a conocer la siguiente declaración, citado por ESPN :

«El mesías del fútbol llegó a Gabón como si fuera a un zoológico: sucio, sin afeitar y con sus manos en los bolsillos, ¡buscando maní para a tirarle a ellos!»

«Cuando usted se llama Lionel Messi y usted es un multimillonario, usted no tiene derecho a presentarse a los funcionarios de una república, con las manos en los bolsillos y andar con unos andrajosos y rasgados pantalones cortos».

«Gabón no es un zoológico. No sabemos para que vino el argentino a Gabón, pero al menos tenemos el derecho de denunciar su negligencia y su falta de respeto por las normas y principios. Estamos incómodos con la actitud y el atuendo de Messi. Sólo por estas razones, vinculados al respeto de la acogida de este país, qué condenamos la falta de delicadeza del futbolista ¡por decir algo! «

Messi también fue acusado de recibir € 3.500.000 por la visita, que fue organizada presuntamente por su ex compañero del Barcelona Samuel Eto’o.  Sin embargo, estos informes han sido despedidos por Mundo Deportivo , que «verificada independientemente» que Messi era no habría cobrado.

Gabón será sede de la Copa Africana de Naciones 2017 y Libreville será sede de la final del torneo.

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *