Aeropuerto de Brasilia inundado a falta de 9 días para el Mundial

Falta apenas 9 días para el comienzo del Mundial y Brasil sigue con dificultades porque no terminó todavía con las obras de infraestructura; el aeropuerto de la capital federal, Juselino Kubitschek se inundó tras tormenta. 600 millones de dólares invirtieron pero hay fallas.

El aeropuerto «JK» de la ciudad de Brasilia se inundó en la mañana del miércoles tras una intensa lluvia que dejó en evidencia varios errores y la falta de terminación en las obras de la terminar aérea.

Según medios brasileños, una cañería de desagote falló y el agua comenzó a brotar por todas partes, ente ellas, las columnas de iluminación.

Todo esto sucedió en la zona de viajes de cabotaje; las obras de reforma y ampliación de la terminal aeroportuaria comenzó en diciembre de 2012 y fueron entregadas oficialmente el pasado 24 de mayo. Se gastaron cerca de 600 millones de dólares en 17 meses de trabajos.

Pese a que hace 11 días que la obra fue concluida entregada, todavía hay tramos sin terminar. El área del aeropuerto aumentó un 45%, pasando de 60 mil m2 a 110 mil m2.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *