El ahora ex Atlético Paranaense de Brasil, ex jugador del Sub 20 de Chile pero nacido en Argentina, continúa recluido en Mendoza y está más complicado. Se encontraron rastros de ADN que lo incriminan en la muerte de otro joven.
Recluido en el penal de San Rafael, provincia de Mendoza, desde enero, Luciano Cabral, surgido de las inferiores de Argentinos Juniors, está más que complicado. Fue acusado de asesinar al joven Joan Villegas Gualpa el pasado 1 de enero, tras una pelea.
Villegas murió víctima de un golpe con un objeto contundente que le provocó hundimiento de cráneo, tras un confuso hecho.
Cabral declaró que no estuvo en el momento en que Villegas fue asesinado. Sin embargo, un rastro de sangre con su ADN y el de la víctima encontrado en una zapatilla suya, dieron un vuelco en la historia, de acuerdo al Diario San Rafael.
Esto no es contundente, pero complica la situación procesal del imputado que continuará recluido.
El futbolista, junto a su padre y tres primos de ellos -dos de ellos menores de edad- fueron acusados de participar de manera directa del asesinato de Joan Villegas, en la madrugada del primero de año en General Alvear.
Vea https://tribunero.com/atletico-paranaense-conmovido-por-la-detencion-de-cabral/
@lostribuneros