Acusan a Pogbá de hacerle hechicería a Mbappé; se rompió medio equipo

Los memes en redes sociales son un verdadero espectáculo luego de que trascienda la información sobre una supuesta brujería del internacional francés Paul Pogbá para dejar afuera del equipo a Kylian Mbappé. Según parece el tiro le salió por la culata.

Mathias Pogbá, hermano del goleador, fue quien denunció que éste hizo magia negra para lesionar a Mbappé para ocupar su lugar. Sin embargo, todo le habría salido al revés al futbolista de la Juventus porque él mismo se lesionó quedando afuera del torneo que se celebra en Qatar, pero también una racha de lesiones se ha vuelto en un dolor de cabeza para Didier Deschamps.

A falta de horas para el comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, les Bleus se quedarán sin la estrella del Real Madrid, Karim Benzema, producto de una lesión de último momento, hombre que se suma a lista encabezada por el centrocampista del Chelsea, Ngoló Kanté; Presnel Kipembe es otro que mirará el Mundial por TV o desde una tribuna ya que el jugador del PSG tiene dañado el tendón de Aquiles; Mike Maignan, arquero del Milan de excelente rendimiento, padece la lesión en sus gemelos; Christopher Nkunku es otro que se pierde el Mundial, a días del debut, por un fuerte golpe en su rodilla, que derivó en una rotura de ligamentos.

Francia jugará en el Grupo D ante Australia, Dinamarca y Túnez.

Fijate en

Mbappé lo hizo, hinchas brasileños apoyaron a Argentina al considerarlo un «arrogante»

Los dichos pocos felices de Kyliam Mbappé cayeron mal en diversos puntos del continente sudamericano. …