Acusan a Macri de falsificación de facturas durante su gestión

El ex presidente de Boca Juniors y actual Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, fue denunciado por falsificación de facturas durante su gestión en el popular club porteño. Según Roberto Digón, dirigente opositor del club de la ribera, «Nosotros denunciamos las facturas truchas hace unos años ya, pero la
Justicia no actuó como debía».

Télam. Entrevistado por el programa “Muy Boca Radio”, que se emite por Deporvox, el ex candidato a mandatario sostuvo que es un tema para tratar “con cuidado” porque “de lo que se está hablando es muy grave”. Por eso, pidió esperar a que la investigación avance.

«Nosotros denunciamos las facturas truchas hace unos años ya, pero la
Justicia no actuó como debía», contó al tiempo que explicó que esos comprobantes luego “se utilizan como gastos o para evadir impuestos”.

En ese sentido, denunció que esto ya pasó en Boca en la época de Mauricio Macri y que sería “gravísimo” si vuelve a ocurrir”.
Además, al referirse al empleado detenido, Gustavo Gómez, Digón dijo que si cometió algún delito, fue “con conocimiento de la dirigencia”.

«Si se comprueba lo de los carnets truchos, habría que pensar en las elecciones. (Daniel) Angelici maneja el Depto de socios desde 2010», disparó sobre el final de la entrevista en las horas previas a la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Newell’s en Rosario.

Fuente: Télam
Enlace: http://www.telam.com.ar/notas/201305/19203-la-oposicion-xeneize-denuncio-que-la-falsificacion-de-facturas-tambien-ocurrio-durante-la-gestion-de-macri.html

Fijate en

Barras bravas atacan a jugadores del Vitória de Bahía que estaban tomando cerveza en un barcito

¡Violencia en el fútbol brasileño! Jugadores del Vitória son agredidos por barras bravas

La violencia vuelve a manchar el fútbol brasileño. En un nuevo episodio lamentable, dos jugadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *