El «Pipita» Gonzalo Higuaín fue, es y será víctima de las gastadas por parte de la afición argentina tras fallar cuando más se lo precisa. Ahora, tuvo un problema con un periodista que le pidió unas palabras.
Ganador de dinero como pocos, perdedor en la cancha como el mejor. Dos finales de Copa América, penales y goles claros errados, perdedor de la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, humillado en la final de la Champions League ante Real Madrid. Ese es el panorama del Pipita.
Un equipo de prensa fue a hacer guardia al aeropuerto de Ezeiza aguardando la llegada del atacante de Juventus, que está de vacaciones en Argentina hasta el 21 de enero por causa del receso de invierno en Italia.
«¿Puede ser una pregunta? Estamos esperando desde las tres de la mañana», fueron las palabras del periodista de TyC Sports, sin embargo de manera arrogante Higuaín contestó: «Y yo vengo de 14 horas de vuelo».
"Vengo de 14 horas de vuelo", le dijo Gonzalo Higuaín a un periodista que lo esperaba en Ezeiza desde las 3 de la mañana. Mauro Zárate casi se tira del auto para saludar a la gente. Pequeñas diferencias.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) 8 de enero de 2018
Higuaín haciendo, CUÁNDO NO, un Higuaín. pic.twitter.com/NtZImOHpug
— El Bidón de Branco (@elbidondebranco) 8 de enero de 2018
@lostribuneros