¡Achis, achis los mariachis! El entrenador del Palmeiras, Abel Ferreira, está metido en un verdadero lío después de una seguidilla de malas noticias que han dejado al equipo brasileño tambaleando como un equilibrista en una cuerda floja.
Primero, la eliminación de la Copa Libertadores a manos del eterno rival, Boca Juniors. Sí, ese mismo Boca que siempre parece tener la fórmula mágica para poner nerviosos a los equipos brasileños. ¡Vaya manera de quedarse con el sabor amargo en la boca!
Y si eso no fuera suficiente, el Brasileirao ha sido un campo de minas para el Palmeiras últimamente. Dos derrotas seguidas y una distancia cada vez más grande entre ellos y el Botafogo, que, para sorpresa de todos, ha vuelto a ganar. ¿Botafogo, en serio? ¡Algo está pasando en el fútbol brasileño!
Pero la cosa no termina ahí, amigos. Ahora, Abel Ferreira enfrenta la posibilidad de una sanción de cinco partidos nada menos que por el Supremo Tribunal de Justicia Deportiva (STJD). ¿La razón? Después de perder contra el Gremio en pleno San Pablo, Ferreira no pudo contener su furia y empezó a hacer gestos que insinuaban que el árbitro los había robado. ¡Hasta gritó: «Esto es robar, esto es robar!» Y para colmo, el VAR estaba mirando. ¡Ups!
¿Será que el entrenador del Palmeiras podrá encontrar una salida a esta montaña rusa de emociones? Estaremos atentos para ver qué depara el destino de Abel Ferreira y su equipo en los próximos capítulos de esta telenovela futbolística. ¡No se despeguen de sus pantallas!