A TIGRE NO LE BASTA CON UNA SIMPLE VICTORIA ANTE CERRO PORTEÑO

Tigre tendrá una parada dura en su escenario frente al Cerro Porteño de Asunción en partido válido por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los «matadores» cayeron por 1-o en la capital del Paraguay y deberán revertir ese resultado. El gol de visitante vale doble, por eso los de Victoria deberán ganar por un buen margen para clasificar a las semifinales.

ESPN:: BUENOS AIRES — El Cerro Porteño paraguayo intentará este jueves aprovechar la ventaja mínima que logró en Asunción ante el argentino Tigre (1-0), sin encerrase en su área para capitalizar los espacios que los bonaerenses podría dejar descubiertos en su afán de ganar para pasar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El uruguayo Jorge Fossati no cree que sea bueno que su equipo, el azulgrana paraguayo, salga al campo a defender el gol de marcado por Roberto Nanni en ‘La Olla’, si el Tigre juega adelantado como parece que hará, ya que no alineará a cuatro defensa sino a tres.

Los recursos para lograr lo que Fossati pretende los tienen dos futbolistas argentinos de su equipo, el centrocampista ofensivo Jonathan Fabbro y el punta Nanni, ambos actuales goleadores del equipo.

«Vamos a tratar de salir a proponer un juego ofensivo, como siempre lo hemos hecho de visita. Seguramente vamos a enfrentarnos a un Tigre más ofensivo», afirmó el defensa Carlos Bonet.

«Hay que estar atentos, entrar con una máxima concentración y ser inteligentes más que nada. Debemos aprovechar nuestras situaciones de gol durante el partido», añadió.

Por su parte, Néstor Gorosito, quien dirige a Tigre desde hace dos semanas, ha decidido echar mano a todos los titulares que tenía reservados para la Liga local, razón por la cual es probable la alineación de siete de ellos ante el Cerro: Galmarini, Orban, Díaz, Leone, Botta, Torassa y Santander.

A diferencia del planteamiento táctico utilizado en Asunción, Gorosito pretende que su equipo juegue con un defensa menos y una línea de medios reforzada, lo que equivale a un 3-4-1-2.

 

PROBABLES ALINEACIONES :

TIGRE: Javier García; Alejandro Donatti, Mariano Echeverría, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Ferreira, Gastón Díaz, Ramiro Leone; Ruben Botta; Agustín Torassa y Federico Santander. Entrenador: Néstor Gorosito.
CERRO PORTEÑO: Diego Barreto; Mariano Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez; Carlos Bonet, Julio dos Santos, Fidencio Oviedo y Walter López; Jonathan Fabbro; Santiago Salcedo y Roberto Nanni. Entrenador: Jorge Fossati.

 

ÁRBITRO: Martín Vázquez (URU).

 

ESTADIO: José Dellagiovanna, del club Tigre.

 

HORA: 21.45 local.

Fuente: ESPN
Enlace:  http://espndeportes.espn.go.com/futbol/previa?id=357339

Fijate en

Impactante lesión de Mbappé que podría dejarlo sin el resto de la Eurocopa 2024

Dusseldorf, Alemania – La Eurocopa 2024 ha vivido un giro inesperado y dramático: Kylian Mbappé, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *