Tras el despido del «Vasco» Rodolfo Arruabarrena la directiva xeneize no anduvo con rodeos y contrató a otro hombre del club como los es Guillermo Barros Schelotto. Irónicamente el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, había dicho el sábado que el «Melli» tenía puesta su mente en el equipo boquense.
Nada de Sampaoli, como se especuló en la previa. Nada de un técnico que abiertamente se manifestó hincha fanático de River. La lógica se dio; Guillermo Barros Schelotto es el flamante entrenador de Boca tras el despido de Arrubarrena.
El mellizo, que estaba dirigiendo al Palermo de Italia se alejó, supuestamente, por un problema en su documentación, pero el pasado viernes el presidente del club Maurizio Zamparini despotricó contra el ex jugador de Boca y Gimnasia y Esgrima: «Barros Schelotto se fue porque desde la Argentina llegaban los rumores que afirmaban que Boca lo quería».
Los vaticinios del pope del elenco italiano no fallaron y muy poco después de su abrupta marcha del fútbol italiano el «Melli» firmó con Boca. Estaría a la orden para el próximo clásico en el Monumental.
@lostribuneros