La justicia brasileña dictaminó que los 16 hinchas del Atlético Paranaense involucrados en la pelea contra los de Vasco da Gama por la última fecha del Brasileirâo 2013, tendrán que presentarse en la comisaría cada vez que el “Furacâo” juegue por el campeonato regional.
Ya comenzaron a purgar la condena los 16 vándalos detenidos por la justicia brasileña, y tuvieron que presentarse en una comisaría de Curitiba dos horas antes del juego del elenco atleticano contra Toledo, por el estadual, y se marcharon dos horas después del silbatazo final.
Según comentó el comisario al diario Gazeta do Povo de la capital paranaense, los hinchas no estuvieron en un calabozo sino que permanecieron en una sala normal oyendo el juego, solo que no lo pudieron ver por televisión debido a una prohibición.
La pelea se originó en el estadio Arenas Joinville, ubicada en el vecino estado de Santa Catarina, en diciembre del año pasado, que terminó con varios hinchas de Atlético Paranaense y de Vasco da Gama, hospitalizados. Atlético había ganado por 5-0 y el Vasco bajó a la B.
@lostribuneros