A Defensor no le importa nada y marcha a pasitos de campeón

Los “Tuertos de la Farola” vuelven a dejar a otro rival por el camino y siguen derechito al título de campeón. Defensor Sporting venció en casa por 2-0 a Fénix por la jornada 11 del Torneo Clausura y está a pasos de consagrarse campeón (Foto: Goal)

Fénix pretendió ser el verdugo de Defensor e intentó noticia pero quedó por esa nomás; los albivioletas no pudieron, peser a su juego veloz y ofensivo, ante un Defensor que tiene mucho oficio, orden y ambición de campeón.

El equipo del coqueto Parque Rodó de Montevideo, dueño de casa, no era bueno transportando el balón y no funcionaba correctamente como conjunto. La visita hacía su negocio e intentaba darle un “zarpazo” a los violetas, pero la magia de “Nico” Olivera hizo que su equipo se ponga en ventaja, al ser derrumbado en el área y convertir el gol.

Defensor, cómodo por la victoria y sin un juego bien sincronizado, aumentó cifras a los 10’ del complemento, luego que Ignacio Risso concrete, tras la habilitación de Olivera-

Cundió la desesperación y desazón en el club de Capurro, quien prácticamente renunció al ataque.

Nicolás Olivera, estrella de Defensor se “estrelló” contra el arquero de Fénix y se marchó lesionado en su rostro, se estima que tenga una fractura en un hueso de su rostro.

Defensor lidera en el Torneo Clausura con 25 puntos, 3 más que su escolta River Plate.

Resumen:

Defensor Sporting (2)
M. Campaña; R.Arias, M. Risso, M. Malvino, G. Silva; A. Fleurquin, J.C. Amado, G. De Arrascaeta; N. Olivera (D.Laxalt 69´), I. Risso (Taborda 80´), A. Hernández (Pais 77´).
DT: Tabaré Silva

Fénix:
L. Mejía; W. Techera (C. Waterman 58´), J. Álvez, I. Pallas, R. Rojo (R. García 74´); G. Papa (O. Pérez 66´), C. Rivero, H. Novick; J. Píriz, M Puglia y J.M. Franco.
DT: Eduardo Favaro.

Estadio: Luis Franzzini
Amarillas: Techera (F); Papa (F); Álvez (F)
Goles: Nicolás Olivera 42´; Ignacio Risso 55´.

@lostribuneros

Fijate en

Peñarol brilla y Nacional empata en la jornada 2 del Torneo Apertura uruguayo

En una emocionante jornada de fútbol, Peñarol se alza como líder absoluto del Torneo Apertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *