A Barcelona nadie lo puede parar

Barcelona sigue su paso arrollador en la Liga y no perdonó a su rival de patio Espanyol, al vencerlo en el Camp Nou por 1-0 con gol de Alexis Sánchez. El equipo culé sigue mirando de arriba a todos.

80.000 personas se dieron a la cita en el Camp Nou para ver el triunfo del Barcelona sobre su tradicional rival Espanyol por la jornada 12. 34 puntos tiene el equipo dirigido por el «Tata» Martino.

El equipo de Barcelona no tiene el «jogo bonito» que la afición espera pese a tener a Neymar, pero tiene el fútbol aguerrido y de férrea marcación impuesta por el entrenador argentino Gerardo Martino. Al elenco catalán le alcanza y le sobra con la nueva sociedad Neymar-Alexis, quienes se han encargado de darle más de una alegría a su afición, cuando el crack Messi está apagado.

La «Pulga» anda bajo todavía y parece no haberse recuperado del todo de su lesión en el bíceps femoral, aunque frotó la lámpara en dos ocasiones e hizo temblar al arco adversario.

Neymar cargó con el equipo al hombro y gracias a su pujanza, el chileno Alexis Sánchez mandó el balón al fondo de la red a los 68′.

Los «Culés» mandan en la tabla de posiciones y le meten presión al Atlético Madrid, su escolta, y al Real Madrid que no quiere quedar en el olvido.

@lostribuneros

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *