99 minutos le dieron a Nacional para que lo empate

0
1025
Foto @treceacero

Lo vergonzoso no es prioridad de Argentina, ni tampoco de Brasil, en Uruguay también pasa. Nacional de Montevideo estaba cayendo derrotado por 2-0 de local en el viejo Centenario, sin embargo, el ya conocido Andrés Cunha, dio nueve minutos de adición, le dio un penal al «bolso» y acabaron igualando 2-2.

Jugaron por la segunda jornada del Apertura. Nacional, que venía de caer en su debut con el Rentistas, jugaba contra el club Cerro Largo, de la frontera con Brasil.

Los tricolores hablaban mucho, hacían ruido pero no incomodaban al arquero Aguerre, sin embargo, los «arachanes» llegaron dos veces y anotaron dos goles.

Con una defensa y un buen mediocampo, el conjunto del interior se las ingenió para jugarle a un desesperado equipo «bolsilludo». Nacional era puro pelotazo pero nada de fútbol, pero, el polémico Andrés Cunha dejó correr el reloj.

Iban 96 minutos cuando sancionó un dudoso penal para los tricolores y expulsó al arquero, ocupando su lugar un jugador de campo.

Acto seguido anotó el ex San Lorenzo, Gonzalo «Lavandina» Bergessio, y estaban 1-2 los de Melo.

Para los albicelestes anotaron el ex Boca Juniors, Tomás Fernández, y Hugo Dorrego.

El referí debió haber terminado la puja tras el tanto, sin embargo, Andrés Cunha dejó seguir el partido y el equipo tricolor lo empató gracias al otro «argento»: Yacob. Ahí se acordó de que iban 99 minutos y lo terminó. Nacional sumó su primer punto.

@lostribuneros

No hay comentarios