81 barras bravas invadieron la concentración de Palmeiras

0
337
Foto: Futeboldecampo.net

La justicia brasileña prohibió el ingreso a los estadios e instalaciones del club a todos los miembros de la hinchada organizada «Mancha Alviverde», tras denuncia de la institución.

Palmeiras no anda nada bien en el campo y su hinchada se la hizo mucho más pesada. En Brasil las facciones son sociedades civiles, tienen reconocimiento legal y son conocidas como «torcidas organizadas», es decir, «hinchadas organizadas».

Justamente, la organizada del equipo verde anunció en su web que accedieron el pasado sábado a la concentración del club y que tuvieron «una conversación productiva» con los integrantes del plantel y cuerpo técnico tras la mala performance tanto en lo regional como en Copa Libertadores.

Tras este incidente el club, como pocos, fue al frente y optó por denunciarlos en su sitio web y ante las autoridades.

81 miembros de la popular «Mancha Alviverde» están cercanos a ser procesados por la justicia y momentáneamente la agrupación quedó suspendida, por lo tanto, no podrán acceder a las instalaciones del club ni a los estadios.

«Un grupo de hinchas saltó por el muro, redujeron a los vigilantes y los tiraron para afuera del portón», dijo el fiscal que entiende la causa Paulo Castilho y continuó: «Violaron una propiedad privada, damnifcaron al patrimonio del Palmeiras e intimidaron a funcionarios».

@lostribuneros

No hay comentarios