660.000 dólares por manejar sin licencia para Reus

El campeón del Mundo con la selección de Alemania, Marco Reus, ha sido multado por la friolera de 663.000 dólares por conducir reiteradamente sin registro y por exceso de velocidad.

Reus, extremo del Borussia Dortmund, fue severamente sancionado por las autoridades de su país, por cometer infracciones de tránsito.

El jugador de 25 años de edad, fue detenido por la policía en varias ocasiones y recibió multas por exceso de velocidad en al menos cinco ocasiones desde 2011, hasta que las autoridades se dieron cuenta de que había estado conduciendo sin licencia desde entonces.

«Decidí entonces tomar ese camino, pero las razones por las que lo hice son algo que no puedo entender realmente hoy», lamentó Reus, al diario alemán Bild.

La oficina del fiscal de Dortmund dijo que la multa era de € 540,000 (U$S 663,000) en relación con los incidentes de 2011 hasta marzo de este año.

«Hoy sé que fui demasiado ingenuo y que era un estúpido. He aprendido la lección y no volverá a ocurrir «, dijo Reus.

El club no pudo ser contactado de inmediato para un comentario.

Reus, que se perdió la Copa del Mundo el triunfo de Alemania en julio, después de lesionarse en el calentamiento previo a la final, y está en el objetivo de varios clubes importantes de Europa.

Entrenador de Dortmund Jürgen Klopp dijo Reus había admitido cometiendo un gran error cuando tomó un «giro equivocado en su vida».

«También me sorprendió. Hablé con él hoy y él ha aceptado plenamente que fue un error», dijo a los periodistas.

«Él tomó un giro equivocado en algún momento. Pero todo ha vuelto a la normalidad. Él es un gran hombre que ha cometido un error «.

La multa es la más alta que ha impuesto un tribunal alemán por un delito de conducción. Reus fue multado con € 90 por cada día que condujo sin licencia bajo el sistema legal de Alemania, que permite a los tribunales tener en cuenta los ingresos de los ciudadanos antes de emitir sanciones.

@lostribuneros

Fijate en

México, Túnez, Arabia, Japón, Ghana no van a ser campeones del mundo 

No es un menosprecio el título a estas selecciones de África, Asia, Centroamérica u Oceanía. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.