El nuevo Stamford Bridge viene en camino. Una impactante fortuna invertirá la directiva de los Blues en su escenario para 60.000 aficionados cómodamente apostados en las graderías.
Por unanimidad el consejo directivo de Chelsea decidió darle luz verde a la construcción de su nuevo estadio. La reunión que duró tres horas y media contó con la aprobación unánime del ayuntamiento de Hammersmith, sin embargo, para que todo quede aprobado falta el voto unánime del municipio de Fulham, quien verá el tema el próximo miércoles.
Un año Chelsea lleva bregando con vecinos y comerciantes de la zona para llevar a cabo la construcción de su nuevo escenario.
«Durante los últimos 12 meses hemos realizado amplias consultas con los residentes vecinos, negocios locales, autoridades legales», manifestó Bruce Buck, presidente del club.
La aprobación aún debe ser formalizada por el alcalde de Londres, Sadiq Khan, y los detalles de diseño deben ser terminados en combinación con la red ferroviaria y de transporte
El objetivo de los «blues» es de terminar su escenario para la temporada 2021/22, mientras tanto jugarán en estadios rivales como locales.
@lostribuneros