400 mensajes de amenazas y deseos de muerte recibió el defensor que hizo expulsar al uruguayo Darwin Núñez

Joachim Andersen es el nombre del defensor que hizo sacar de quicio al ex futbolista del Sport Lisboa e Benfica, en partido válido por la jornada 2 de la Premier League donde acabaron en tablas 1-1. Recibió 400 amenazas y deseos de muerte trágica suya y de su familia por parte de seguidores del rival de turno Liverpool.

El zaguero danés que defiende al Crystal Palace debió realizar la denuncia penal correspondiente tras haber recibido mensajes de odio e intimidación como “espero que el avión que el avión se estrelle cuando estés volviendo a Londres”, mientras que otros rezaban “Te voy a matar a vos y a tu familia”, exhibió en redes.

Por su lado Liverpool emitió un comunicado rechazando categóricamente las amenazas al jugador oriundo de Dinamarca, donde además ofrecen “apoyo a Joachim, su familia y nuestros colegas del Crystal Palace”.

Andersen admitió que molestó mucho al ex Peñarol que tuvo 57 minutos en la cancha. “Durante todo el partido lo marqué muy de cerca, firme. Lo molesté mucho”.

Luego el danés comentó a medios británicos que Núñez estaba “enojado conmigo” y que anteriormente le tiró un cabezazo que no llego a destino, “durante un cruce”, afirmó, y que luego “lo hizo de nuevo” y derivó en la expulsión del goleador.

Mientras que el danés recibe amenazas, el uruguayo deberá pagar con tres partidos de suspensión y un dolor de cabeza para el entrenador Jurgen Klopp por no poder contar con los lesionados Roberto Firmino y Diogo Jota.

Fijate en

Se está acabando la paciencia con un Darwin Núñez que no logra destacarse en Liverpool

Se trata del pase más caro de la historia del viejo Liverpool que desembolsó la …