38 millones de dólares para no jugar ni un minuto en Juventus

Los turineses no paran de hacer mal las cosas. Las avivadas terminan saliendo caro; Juventus tras perder 15 puntos por fraudes en traspasos de futbolistas años atrás. Ahora, se le suma la re adquisición del francés Paul Pogbá que les costó cerca de 38 millones de dólares y viene sin jugar un solo minuto por causa de una lesión en su rodilla.

El futbolista fue vendido por la iuve por una cifra de 125 millones de dólares al Manchester United, seis años atrás, dinero que en su momento fue récord. Luego de muchos problemas con la institución que provocó el rechazo hacia él por parte de la afición, Pogbá retornó a su equipo Juventus por la fortuna antes mencionada.

Los seguidores del equipo Cebra esperaron con los brazos abiertos a su ex ídolo campeón del mundo con Francia en 2018, pero con 29 años de edad, el atacante no es el mismo.

Una lesión en la rodilla le impide jugar plenamente los partidos, siendo tenido en cuenta para calentar el banco de suplentes por negarse a ser operado. Juventus quedó complicado en la tabla de posiciones tras la resta de puntos por sanción y constantes derrotas y empates que lo están dejando por el momento fuera de copas europeas, además la zona de descenso quedó cercana.

El campeonato italiano pasó la primera rueda sin contar con el francés que por no querer operarse de la rodilla se perdió el Mundial 2022 de Qatar. La directiva piensa en negociarlo a la MLS por lo que les den, ya que les cuesta cerca de 9 millones de dólares más bonos al año.

Fijate en

¡LaLiga vs. ‘Cardsharers’: La justicia española busca frenar la piratería de fútbol!

España – El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJ) ha dado un paso importante …