2,7 millones de dólares le reclaman a San Lorenzo, dura sanción

La FIFA sigue haciendo de las suyas. Al mejor estilo de «la parca» comenzó a bajarle la guadaña a varios clubes de América del Sur en plena pandemia de coronavirus. La semana pasada fueron Talleres y Rosario Central los intimados, ayer Cruzeiro de Belo Horizonte sancionado con la quita de puntos y multa económica, ahora se suma un durísimo reclamo a San Lorenzo de Almagro; 2.700.000 dólares deberá pagarle a Palestino de Chile.

Bronca y desazón hay en varios clubes; directivos inoperantes, en algunos casos corruptos, que antes de la pandemia llevaban mal a sus instituciones, pero, ahora la FIFA que para el mundo vende compresión por la inactividad producto del Covid-19 y que pregona estar dando una ayuda a las clubes, ahora aparece con los tapones de punta.

Palestino de Chile, ex club de Paulo Díaz, le reclama a San Lorenzo de Almagro, equipo que lo compró en 2016, la suma de 2,7 millones de dólares producto de un porcentaje de la venta del ahora futbolista de River Plate, al club Al Ahli de Arabia Saudita, que en su momento abonó 7 millones de dólares.

La directiva de San Lorenzo, presidida por Marcelo Tinelli, reconoce la deuda pero no la cifra, por lo que apelarán al TAD de la FIFA.

Mientras tanto, el club de Boedo tiene bloqueada la cuenta para realizar adquirir refuerzos por tres períodos.

@lostribuneros

Fijate en

River y Talleres con fecha para final en el horizonte

River y Talleres, una Final con Fecha en el Horizonte

La Supercopa Internacional 2023, creada en 2022 para enfrentar al líder de la tabla anual …