Passarella, el ex gran capitán de River, es el centro de los comentarios en los bares, taxis y lugares de trabajo. El “Kaiser” es famoso por su manera dictatorial de actuar y, a parte, por tener doble discurso, además de ser cuestionado luego de haber manifestado que en una época era ferviente hincha de Boca.
La gente de River explotó aquel día que el encumbrado Daniel Passarella, entrenador de la selección argentina, declaró a un programa de TV su pasión por el rival de todas las horas: Boca Jrs.
Passarella se pensó que iba a perpetuarse en el banco de suplentes de la selección, incluso tras su dimisión, tuvo varios “coqueteos” con la directiva boquense, y hasta hubo una suerte de sondeo, cuando la prensa tiró el rumor sobre su posible vinculación al equipo ribereño.
La gente de Boca lo tomó a mal y el “NO” fue rotundo, ahí el hoy presidente de River dijo que eran burdas mentiras, pero lo cierto es que los contactos existieron. Ahora Passarella, fiel a su estilo autoritario, soberbio, está convencido que es el dueño del club millonario y es capaz de desdecirse cuando lo crea necesario, sin importarle nada.
Gente vinculada estrechamente al club, lo tildó de arrogante y se fue con mucha impotencia, luego que éste no acepte ayuda ni opiniones de ninguna índole, cuando estaban próximos a caer a la segunda división. El Kaiser dice una cosa pero luego hace otra, tiene doble discurso, es peligroso.
Además, don Passarella tuvo problemas con la AFIP, luego de “olvidarse” de declarar un “barquito”, por ejemplo. River se fue a la B bajo su mandato, si bien éste heredó todas las calamidades que le dejó la gestión de Aguilar, tuvo en sus manos herramientas como para salvar a uno de los clubes más importantes del fútbol argentino, pero prefirió que la nave se hunda antes que “alguien le diga lo que tiene que hacer”.
Almeyda, según él, seguirá al mando y afirmó que no habló con otro DT mientras el “Pelado” esté al mando, pero las lenguas largas dicen que ya lo hizo con Ramón Díaz y el entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva.
Vean el video donde el “Kaiser” habló de su pasión por Boca, aunque luego dijo que él es de River, pero cada tanto tira algún dato sobre su ex amor al club de la ribera. ¿Usted es capaz de creerle a un hombre que tiene doble discurso y que siempre la deja picando?… @lostribuneros