Turistas pobres y la FIFA vendiendo paquetes irritó a la cámara agencias de turismo

Terminó el Mundial y ahora se vienen los Juegos Olímpicos en Brasil y el presidente de las agencias de turismo de aquel país, George Irmes, se mostró indignado por la cantidad de turistas pobres provenientes de Argentina y porque la FIFA, gracias a su socia Match Services, se llevó todo el dinero sin dejarle ganancias a las empresas de turismo locales.

Los comentarios de un indignado Irmes, tuvo repercusión en Brasil, ya que el presidente de la Cámara de Turismo, se mostró indignado por la llegada de los argentinos al Mundial, quienes, en su mayoría, llegaron sin dinero y se las ingeniaron para sobrevivir durante la Copa del Mundo, presa de la pasión por el fútbol.

El indignado presidente de la Cámara se burló de la forma en que los turistas «pobres» argentinos vivieron durante el Mundial, ya que según él compraron lonas por 10 reales (50 pesos) en una popular tienda, y sillas por 5 reales (25 pesos), además, que vivieron en situación de precariedad y hacinamiento, no aportando nada para el sector turístico.

Además, aprovechó para darle duro a la empresa de la FIFA, Match Services, quien está involucrada en la venta ilegal de entradas, que se encargó de vender los paquetes turísticos durante el mundial, dejando a miles de brasileños sin empleo.

Esta polémica no pasó inadvertida y el ministerio de turismo brasileño prometió solucionar el tema de cara a los JJ.OO 2016.

@lostribuneros

 

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *