22 millones ofrece la Juventus por Higuaín

El bicampeón italiano Juventus quiere llevarse al goleador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín a toda costa y ofreció formalmente 22 millones de euros. La directiva madridista sigue aferrada a los 30 millones que pretende por el argentino.

Sport. La Juventus está a punto de iniciar su ofensiva final por el delantero madridista Gonzalo Higuaín. El diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ asegura que Giuseppe Marotta Fabio Paratici, administrador delegado y director deportivo del club turinés, respectivamente, tienen previsto viajar a Madrid a principios de la próxima semana para iniciar las negociaciones con los dirigentes del Real Madrid. El club italiano maneja un oferta de 22 millones de euros, mientras que la entidad madridista espera ingresar un mínimo de 30 millones.

Precisamente, el hermano mayor del delantero argentino, Nicolás Higuaín, declaraba al diario ‘Tuttosport’ que «gustar a la Juventus es un honor. Pasar del Madrid a la Juve no es dar un paso atrás». Nicolás añadía que «a principios de la próxima semana mi padre y yo vamos a tener una entrevista con Florentino Pérez. Un encuentro en el que se deberá explicar lo que deberá hacer Gonzalo. A mi hermano le va bien en Madrid, perosi el Real nos dice que tiene que irse, nos iremos sin dar ningún golpe a la puerta».

La Juventus tiene también en su agenda los nombres del también argentino Carlos Tévez(Manchester City) y el montenegrino Stefan Jovetic (Fiorentina). Su idea es asegurarse los servicios de dos de esos tres delanteros para afrontar con garantías la próxima temporada.

Fuente: Sport.es
Enlace: http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/juventus-inicia-ofensiva-por-higuain-2393458

Fijate en

Bayer 04 Leverkusen paró por fin con un Bayern Munich que ya aburría

En un giro sorprendente para los aficionados del fútbol alemán, Bayer 04 Leverkusen ha logrado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *