22 AÑOS DE CÁRCEL PARA EL ARQUERO BRUNO

75-bruno

El arquero Bruno, ex ídolo del Flamengo finalmente se quedará sin Mundial de 2014, luego de ser condenado a 22 años y tres meses de cárcel por el homicidio premeditado y alevoso contra su ex novia Eliza Samúdio.

La justicia brasileña ya se expidió; el arquero Bruno Fernandes de De Sousa de 28 años de edad, fue condenado a las 2 de la madrugada de este viernes a 22 años y tres meses de prisión, aunque podría cumplir un régimen semi abierto en 2017.

Los sueños de Bruno se fueron por la alcantarilla, cuando la justicia del estado de Minas Gerais, lugar donde ocurrió el homicidio, lo condene al cuidapalos por el asesinato y desaparición del cuerpo de su ex novia, la modelo Eliza Samúdio.

La justicia le cayó con todo al considerarlo culpable de homicidio calificado, con premeditación, alevosía, secuestro y por ocultar el cádaver.

Bruno, está preso desde hace dos años y eso cuenta para la justicia. Hay polémica en Brasil por la decisión del tribunal de darle la chance de disfrutar de un régimen semi abierto para 2017.

La defensa de la víctima, por su lado, apelará y pedirá la extensión de la pena a 41 años.

Dayane Rodrigues, ex esposa del arquero fue absuelta al encontrarla inocente del caso del repto y retención ilegal del hijo del guardametas, tras el homicidio.

La novia de Bruno, Fernanda Gomes de Castro fue condenada a 5 años de cárcel por el rapto y retención ilegal del hijo del arquero.

El amigo del jugador Luiz Herique Ferreira Româo «Macarrao» (el Fideo) fue condenado a 15 años de cárcel por co-autoría.

@lostribuneros

Fijate en

Nacional es humillado por diez jugadores de Cerro que lo golearon

Cerro, con un jugador menos durante gran parte del partido, goleó 3-0 a Nacional en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *