Viaje a Rio de Janeiro y visite sus rincones más bellos

(Foto Praia Vermelha) El Mundial 2014 ya está en marcha y seguramente serán muchos los aficionados del balón y seguidores de la celeste que se acerquen al país vecino para disfrutar con el espectáculo futbolístico más importante del mundo. Y aprovechando que están allí, deben saber que Brasil tiene muchos lugares privilegiados para visitar y uno de los más bellos es, sin duda, Rio de Janeiro.

Para los más aventureros que se atrevan a ir en auto desde Uruguay hasta una de las ciudades sedes de la Copa del Mundo, sepan que pueden alquilar un apartamento para descansar en alguna ciudad fronteriza, así el viaje no se les hará tan pesado y cuando lleguen a Rio la podrán disfrutar en todo su esplendor. A continuación les proporcionamos un listado de los rincones menos turísticos y más hermosos.

  • Praia Vermelha

En el corazón de la ciudad se haya esta increíble y acogedora playa, que alejada del bullicio turístico de Copacabana e Ipanema, le proporcionará tranquilidad y descanso, envuelto en naturaleza. Parece un lugar paradisíaco aislado de la metrópolis y no les dejará indiferente.

  • Parque Nacional Tijuca

De la playa a la selva en tan solo veinte minutos. Esta espeso y tropical Reserva de la Biosfera es la mayor jungla urbana del mundo y cuenta con una extensión de 120 kilómetros cuadrados. Admirar las cascadas, practicar senderismo o hacer descenso de cañones son algunas de las actividades de las que puedes disfrutar.

Vista_desde_el_Parque_das_Ruinas_de_Santa_Teresa

  • Santa Teresa

Este apasionante lugar es conocido como el barrios de los artistas, por ser lugar predilecto de músicos y pintores. En sus callejuelas empinadas se respira cultura y los restaurantes y bares tienen un ambiente bohemio encantador. No olviden subir al tren eléctrico y visitar el acueducto carioca.

Favela_Dona_Marta

  • Favela Cantagalo

Si viaja cualquier lugar de Brasil no puede irse sin pasear por alguna favela y esta quizás sea una de las más vivas y coloridas. Puede acceder a ella desde el centro de Ipanema con el metro General Osorio y visitar el Museo de Favela, una exposición de pinturas, teatros y música callejera que lo convierten en un rincón muy especial.

Niteroi_Museu_de_Arte_Contemporanea_2005-03-15

  • Museo Niteroi

Diseñado por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, este particular museo de arte contemporáneo es el distintivo modernista de la ciudad de Rio. Desde la lejanía parece un ovni que va a aterrizar sobre la costa y desde su mirador hay unas vistas impresionantes a la Bahía de Guanabara y Pan de Azúcar.

arpoador

  • Playa Arpoador

Otro de los parajes costeros con uno de los panorama más bellos de la ciudad es esta espectacular playa al sur de Rio, entre Ipanema y Copacabana. Los rojos atardeceres sobre las rocas son un pequeño tesoro escondido de la ciudad.

LYLY 

Fijate en

Boca y River, los únicos grandes en la Copa de los chicos Se pausó el suspenso

La Copa de la Liga argentina conoció este martes a sus ocho pretendientes al título. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *