Otra cifra astronómica piensa pagar el equipo merengue por un futbolista. El francés Kylian Mbappé, de apenas 18 años de edad, está en la mira de los españoles, quienes ofrecieron la friolera de 210 millones de dólares al Mónaco. Los monegascos dieron el «si».
Ningún ser racional de esta tierra, salvo que tenga a Cristiano Ronaldo o a Messi en sus filas, sería incapaz de negarse a la jugosa oferta del Real Madrid. El conjunto de Mónaco se desarmó casi por completo ya que entre ingleses y españoles se les llevaron a sus principales figuras. Esto poco les importa a los insulares, ya que les queda en sus arcas cifras astronómicas que le van a permitir armar otro superquipo. La virtud del conjunto que juega en la liga francesa, es que compran por 10 y venden por 50, y hasta por 210.
Real Madrid ofreció 160 millones de euros fijos y otros 20 millones más por objetivos logrados, lo que da 180 millones de euros, es decir, 210 millones de dólares.
Esta cifra romperá todos los récords, y pensar que hace 27 años el mundo se escandalizaba con la venta de Roberto Baggio, por quien pagaron 12 millones de dólares.
@lostribuneros