D’Alessandro marcó un gol espectacular de derecha e Inter vence

Inter de Porto Alegre alcanzó la punta del Brasileirâo 2014, tras vencer en casa por 2-1 al Atlético Paranaense. D’Alessandro marcó un golazo. Fecha 4.

El Colorado trepó a lo más alto de la tabla del campeonato brasileño «Brasileirâo»,en esta jornada 4, tras derrotar, de atrás, por 2-1 al Atlético Paranaense, en el estadio mundialista Beira Río.

Los atleticanos abrieron a los 52′ por medio de Marcos Guilherme, pero rapidito nomás, Andrés «Cabezón» D’Alessandro sacó un zapatazo, de derecha, que terminó dentro del arco rubronegro, a los 54′. El tanto del zurdo argentino, anotado con la derecha, es el comentario de toda la prensa norteña.

Inter, decidido, fue al frente y sacó rédito de las ventajas defensivas ofrecidas por el equipo curitibano, por eso, Alan Patrick aprovechó su chance y puso el 2-1 a los 67′.

Atlético luchó en vano por el empate; el arquero Weverton fue a cabecear en los instantes finales, incluso ganó una pelota en el área, pero sus esfuerzos fueron en vano; Inter logró el triunfo y alcanzó la punta con 10 unidades.

Botafogo le pintó la cara en Río al Criuciuma de Santa Catarina, al golearlo por 6-0,  mientras que el Palmeiras recupera terreno al vencer por 2-1 al Goiás.

Este domingo se destacan los clásicos entre Flamengo y Fluminense; Bahía ante Vitória, en Salvador; Atlético Mineiro y Cruzeiro en Minas; San Pablo ante Corinthians, en San Pablo.

@lostribuneros

Fijate en

¡Inter conquista el Scudetto en el Derby della Madonnina!

Milán, Italia – ¡El Inter de Milán ha hecho historia! Tras una contundente victoria por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *