¡Francia arrasa en el campo de juego y hace historia con una avalancha de goles! En una actuación espectacular, la selección francesa logró la victoria más abrumadora de su historia al vencer a Gibraltar con un asombroso marcador de 14-0. ¡Sí, has leído bien, 14 goles en un solo partido!
El estadio de Niza fue testigo de este récord histórico durante las eliminatorias rumbo a la Euro 2024. Este triunfo no solo rompe la marca previa de 10-0 contra Azerbaiyán en 1995, sino que también se convierte en la mayor paliza registrada en las eliminatorias de la Eurocopa.
Bajo la dirección de Didier Deschamps, el equipo francés no mostró clemencia ante Gibraltar, el último lugar del grupo B. El juego arrancó temprano con un autogol de Ethan Santos en el minuto 3, y a partir de ahí, fue una tormenta de goles.
Marcus Thuram, Warren Zaire-Emery, Kylian Mbappé (¡tres veces!), Jonathan Clauss, Kingsley Coman (en dos ocasiones), Youssouf Fofana, Adrien Rabiot, Ousmane Dembélé y Olivier Giroud (también en dos oportunidades) fueron los protagonistas indiscutibles de esta hazaña histórica.
Con esta victoria, Francia se dispara en la tabla del Grupo B de las eliminatorias para la Eurocopa 2024, liderando con 21 puntos en siete partidos y estableciendo una distancia considerable con Países Bajos, que se ubica en segundo lugar con 15 puntos.
¡Una noche legendaria para el fútbol francés que quedará marcada en los libros de récords por siempre!