Torneo Apertura. Peñarol sufrió para ganar de atrás a Cerro Largo.

¡A lo Peñarol! Tremendo triunfo de atrás sobre Cerro Largo

En un encuentro que marcó el puntapié inicial del Torneo Apertura de Uruguay 2024, Peñarol logró una victoria memorable sobre Cerro Largo en el Estadio Centenario, donde el equipo local se vio obligado a jugar debido a problemas en su propio estadio. En un partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos, el equipo dirigido por Diego Aguirre superó un inicio difícil para terminar imponiéndose por 2-1.

El conjunto «arachán» tomó la delantera con un gol de Sergio Núñez justo antes del descanso, poniendo presión sobre Peñarol. Sin embargo, los aurinegros no se dieron por vencidos y lograron igualar el marcador gracias al ingreso oportuno de Leonardo Sequeira, quien rápidamente marcó el gol del empate.

Con el impulso a su favor, Peñarol se volcó al ataque en la segunda mitad, generando oportunidades de gol y manteniendo a su oponente bajo presión. Finalmente, fue Leonardo Fernández López quien selló la victoria con un magnífico tiro libre que encontró su destino en el ángulo del arco rival.

La afición de carbonera abandonó el Centenario con una gran satisfacción, no solo por los tres puntos obtenidos, sino también por la forma en que el equipo logró remontar el marcador adverso. Como señaló Aguirre, iniciar el torneo con una victoria es siempre alentador, aunque también reconoció la necesidad de trabajar en corregir errores para mantenerse en la senda del éxito.

Esta victoria marca un comienzo prometedor para Peñarol en el Torneo Apertura, demostrando su capacidad para enfrentar desafíos y salir adelante en situaciones complicadas.

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …