Son se agarró a trompadas con un compañero en la selección de Corea del Sur en la previa al partido en que quedaron eliminados de la Copa Asia

Son se agarró a trompadas con un compañero de selección; revelaron medios surcoreanos

El astro del fútbol surcoreano, Son Heung-Min, se habría visto envuelto en un altercado físico con su compañero de selección, Lee Kang-In, durante la concentración previa a la semifinal de la Copa Asiática.

Los informes indican que la disputa surgió a raíz de una diferencia de opiniones sobre la agenda de actividades después de la cena. Mientras que Son Heung-Min expresó su deseo de que todos los jugadores permanecieran juntos después de la cena, posiblemente para discutir tácticas o prepararse para el próximo partido, Lee Kang-In y otros jugadores más jóvenes manifestaron su interés en jugar al ping pong de inmediato. Esta discrepancia aparentemente llevó a una discusión acalorada que se intensificó hasta llegar a una pelea física, en la cual se presume que Son Heung-Min sufrió una lesión en un dedo, posiblemente dislocado.

La teoría que circula sugiere que este inesperado incidente podría ser un intento de desviar la atención de la prensa sobre la posible salida del entrenador Jürgen Klinsmann, cuya rescisión de contrato podría implicar un desembolso de hasta 5 millones de dólares.

Es importante destacar que Son Heung-Min es considerado el mejor jugador en la historia del fútbol surcoreano, con una destacada carrera en clubes de primer nivel como el Tottenham Hotspur en la Premier League inglesa. Por otro lado, Lee Kang-In, además de ser un talentoso futbolista que juega en PSG, ha ganado popularidad por su participación en un reality show, convirtiéndose en una figura carismática en la península coreana.

Fijate en

Escándalo: Entrenador admite haber pagado 400 mil dólares para obtener cargo

El exentrenador de la selección de fútbol de China, Li Tie, se encuentra bajo investigación …