Real Madrid le ganó en Alemania al Leipzig gracias a un golazo de Brahim Díaz.

Real Madrid triunfa en Alemania con un espectacular gol de Brahim Díaz en la Champions League

En un emocionante enfrentamiento de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Real Madrid aseguró una crucial victoria de 1-0 sobre el Red Bulls Leipzig en Alemania, gracias a un extraordinario gol de Brahim Díaz. El equipo «Merengue» logró imponerse en un partido disputado, donde el talento y la determinación fueron fundamentales.

El momento estelar del encuentro llegó en el minuto 48, cuando Brahim Díaz, con astucia y habilidad, robó el balón en el sector derecho del ataque y, tras eludir a varios rivales en una diagonal imparable, encontró el espacio perfecto para lanzar un potente disparo que se incrustó en el ángulo de la portería defendida por el húngaro Peter Gulacsi.

A pesar de la intensa presión del Red Bulls Leipzig, que buscaba desesperadamente igualar el marcador, el guardameta del Real Madrid, Andriy Lunin, se destacó con una actuación impecable bajo los tres palos. La experiencia y la maestría en el mediocampo de jugadores como Toni Kroos y el uruguayo Federico «Pajarito» Valverde contribuyeron a equilibrar tanto la defensa como el ataque del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Con este resultado, el Real Madrid ahora se prepara para el partido de vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu dentro de tres semanas, donde un empate sería suficiente para asegurar su pase a los cuartos de final de la Champions League, consolidando su posición como uno de los equipos más formidables del torneo.

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …