El uruguayo Tiago Palacios se suma a filas de Estudiantes de La Plata.

Estudiantes de La Plata asegura el fichaje de Tiago Palacios, promesa uruguaya del fútbol

Estudiantes de La Plata confirma la adquisición del joven talento uruguayo Tiago Palacios, quien llega procedente del Montevideo City Torque. El mediocampista, de tan solo 22 años de edad, ha firmado un contrato que lo vincula con el Pincha hasta el año 2027.

Nacido en Laferrere, provincia de Buenos Aires, Palacios optó por obtener la nacionalidad uruguaya al sumarse a las filas del Montevideo City Torque. Con una estatura de 1,65 metros, este hábil jugador debutó en marzo de 2020 con Platense en la Primera Nacional, mostrando desde entonces un potencial destacado que lo ha llevado a ser considerado una pieza clave en el futuro del fútbol sudamericano.

Su participación en la selección Sub 23 de Uruguay durante el torneo Preolímpico 2024, disputado en Venezuela, lo ha consolidado como una figura en ascenso en el panorama internacional.

El traspaso de Palacios ha involucrado una suma significativa de 2.7 millones de dólares por parte del Pincharrata, con la inclusión de un acuerdo que otorga al City Group, propietario del MC Torque, un porcentaje de una eventual venta futura.

Con 69 partidos, 17 goles y 11 asistencias en su historial en el fútbol de élite de Uruguay, Palacios llega a Estudiantes con una valiosa experiencia que sin duda contribuirá al éxito del equipo en los desafíos venideros.

Fijate en

Independiente: últimas chances para clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga

El Rojo necesita sumar de a tres en las dos fechas restantes y esperar una …