Inflación el Alemania repercute en aplicaciones para ver fútbol en vivo

Aumentos exorbitantes en plataformas para ver partidos en Alemania

Los aficionados al fútbol en Alemania se han visto sorprendidos por un incremento sustancial en los costos para acceder a los encuentros a través de plataformas de cable y streaming. Según informes del diario Welt, los servicios ofrecidos por Sky, para disfrutar de los partidos de la Bundesliga y la Segunda División, han experimentado un aumento drástico, pasando de 14,99 a 44,99 euros en el transcurso de dos años.

De manera similar, la plataforma Wow, que hace tan solo un año tenía un precio de 29,99 euros, ha elevado su tarifa a 35,99 euros. Ante estas alzas, un portavoz de la empresa expresó: «Somos conscientes de que los incrementos de precios nunca son fáciles de aceptar, y hacemos todo lo posible por evitarlos».

Los empresarios han argumentado que estos aumentos se han visto motivados por «presiones de costos externos» que han impactado en sus operaciones, justificando así los ajustes tarifarios.

Este repentino y marcado aumento en los precios para acceder al fútbol a través de estas plataformas ha generado preocupación entre los seguidores del deporte, quienes se enfrentan ahora a una situación en la que el costo de acceso se ha triplicado en un corto período de tiempo.

Fijate en

¡Del Cielo al Infierno! Atlético Mineiro Mantiene Liderato Tras Agónica Victoria sobre Peñarol

Belo Horizonte, Brasil (25 de abril de 2024) – El Atlético Mineiro vivió una montaña …