Drama en la Copa Carabao: Chelsea se impone en penales y avanza a las semis

En un emocionante encuentro de la Copa Carabao, el Chelsea, bajo la dirección del estratega argentino Mauricio Pochettino, selló su pase a la segunda ronda al imponerse en una intensa tanda de penales ante el Newcastle United. El marcador final fue 5-4 a favor del equipo londinense en un duelo que mantuvo en vilo a los aficionados hasta el último minuto.

El gol decisivo de Mudryk en el tiempo añadido llevó el encuentro a la definición desde los once metros, donde el Chelsea mostró una ejecución impecable para eliminar al Newcastle en su propio terreno, en The Bridge. A pesar de estar al borde de una situación complicada, el equipo logró sortearla con habilidad, evitando así un resultado adverso que habría sido costoso.

La noche no fue propicia para Trippier, quien protagonizó un error crucial en el gol del Chelsea y, además, erró su penal durante la tanda decisiva. Este revés individual se contrapuso al respiro que significó para el equipo la clasificación. Un momento de alivio para Pochettino en medio de una eliminatoria reñida y llena de suspenso.

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …