PSV es perfecto. Le ganó en Rotterdam el clásico al Feyenoord para continuar líder con 14 triunfos sobre 14 partidos jugados.

Imbatible PSV: 42 de 42 Puntos al Vencer a Feyenoord en un Electrizante Clásico

El Philips consolida su dominio perfecto en la Eredivisie al imponerse en un electrizante enfrentamiento contra Feyenoord en pleno Rotterdam. En la jornada 14, el PSV suma otra victoria, manteniendo un puntaje impecable de 42 puntos sobre 42 posibles. Además, logra distanciarse aún más de su perseguidor directo, dejando a Feyenoord a 10 puntos de distancia.

La intensidad del encuentro alcanzó su punto máximo con los goles de Saibart y Boscagli, marcando a los 66′ y 68′ respectivamente, estableciendo una ventaja que parecía casi insalvable. Sin embargo, el mexicano Santiago Giménez no se rindió y descontó para Feyenoord a falta de nueve minutos para el pitido final, manteniendo la emoción hasta el último segundo.

Este resultado no solo consolida el dominio del PSV en la liga, sino que también resalta el coraje y la garra de Feyenoord, que a pesar de la derrota, mostró su determinación hasta el final del encuentro.

¡La Eredivisie sigue en llamas y el PSV marca un ritmo imparable en su búsqueda del título!

Fijate en

¡Del Cielo al Infierno! Atlético Mineiro Mantiene Liderato Tras Agónica Victoria sobre Peñarol

Belo Horizonte, Brasil (25 de abril de 2024) – El Atlético Mineiro vivió una montaña …