Wolverhampton le ganó en los descuentos, de atrás, al Tottenham Hotspur por Premier League.

¡Humillante derrota de Tottenham Hotspur! Se lo dieron vuelta en los descuentos

Final no apto para cardíacos. La montaña rusa de emociones continúa para el Tottenham Hotspur en la Premier League, luego de la impactante derrota sufrida la semana pasada ante el Chelsea. En un partido que prometía ser la oportunidad de recuperar el control, los Spurs, que ganaban 1-0 y buscaban retomar la punta, se vieron sorprendidos por el Wolverhampton, que dio vuelta el marcador en los minutos 90′(+1) y 90′(+7).

Esta amarga derrota se convierte en la segunda para los Spurs en la jornada 12 de la liga inglesa. El Arsenal ya había superado al Tottenham al derrotar 3-1 al Burnley en su encuentro local, mientras que el Manchester City busca sumar puntos en su enfrentamiento contra el Chelsea en Londres.

La situación es cada vez más desafiante para los Spurs, que solo han ganado la Liga en dos ocasiones en toda su historia, siendo la última victoria hace ¡62 años! El equipo ahora se enfrenta a una dura prueba para reencontrarse con la senda del éxito y recuperar el liderato en la altamente competitiva Premier League.

Fijate en

¡Drama y remontadas en la Copa Libertadores! Liverpool y Palmeiras rescatan puntos agónicos

¡Agonía hasta el último minuto! La tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores …