Milan logra su primera victoria en Champions League al batir en casa al PSG. Reviven en el torneo.

Milan revive en Champions League al lograr trascendental victoria sobre PSG

El Milan ha dado un golpe de autoridad en la jornada 4 del Grupo F de la UEFA Champions League al vencer al París Saint-Germain con un marcador de 2-1. ¡Y lo hicieron con estilo!

El partido se puso interesante desde el minuto 12, cuando Rafael Leao nos dejó boquiabiertos con una chilena espectacular, igualando el sorprendente gol de Skriniar para los franceses apenas tres minutos antes. Pero la historia no termina ahí.

La victoria llegó de la manera más curiosa, ya que fue el francés Olivier Giroud quien marcó el gol de la victoria en el minuto 50. El Milan, con este triunfo, consigue su primera victoria en el torneo y regresa con fuerza a la competición.

Con 5 puntos en su cuenta, el Milan está al acecho del líder, Borussia Dortmund, que ostenta 7 puntos, mientras que el París Saint-Germain sigue en la pelea con 6.

El partido tuvo momentos de sufrimiento y momentos de superioridad, lo que demuestra la inconsistencia y falta de equilibrio en el equipo parisino. Las destacadas actuaciones de Maignan y Donnaruma evitaron que este juego se convirtiera en una feria de goles. Además, contamos con la presencia del campeón mundial, Kylian Mbappé, en el campo.

La próxima jornada será decisiva: el Milan se la juega en casa ante el Borussia Dortmund, mientras que el PSG intentará deshacerse del Newcastle United, que se mantiene en la carrera.

Fijate en

¡Drama y remontadas en la Copa Libertadores! Liverpool y Palmeiras rescatan puntos agónicos

¡Agonía hasta el último minuto! La tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores …