Haaland rompió el maleficio de cinco fechas sin marcar; doblete al Young Boys por Champions League.

¡Erling Haaland Despierta en Suiza! Young Boys 1-3 Manchester City

La espera ha terminado, ¡Erling Haaland está de vuelta! Después de hacernos dudar si era humano o simplemente una máquina de hacer goles, el delantero noruego finalmente rompió su racha de sequía en la actual Champions League.

En el emocionante enfrentamiento entre el Young Boys y el Manchester City en Suiza, Haaland se encargó de recordarnos por qué es uno de los delanteros más temidos del mundo. Tras cinco largos partidos sin anotar en la competición, el noruego puso fin a la incertidumbre con dos goles espectaculares.

El primero llegó al minuto 67, desde el punto de penal, y el segundo a los 86 minutos, dejando claro que, a pesar de su juventud, Haaland es una verdadera fuerza a tener en cuenta en el mundo del fútbol.

Con estos dos nuevos goles, Haaland ha alcanzado la increíble cifra de 37 GOLES en tan solo 33 partidos disputados en la UEFA Champions League. ¡Y ya es un campeón y dos veces ganador del título de goleo en esta competición! No hay duda de que el noruego es como un «Androide» que ha llegado al fútbol para romper récords y marcar su nombre en la historia.

Erling Haaland se encamina hacia la leyenda y promete seguir deleitándonos con su impresionante habilidad goleadora en los próximos partidos de la Champions League.

Fijate en

¡Drama y remontadas en la Copa Libertadores! Liverpool y Palmeiras rescatan puntos agónicos

¡Agonía hasta el último minuto! La tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores …