Carlos Tévez vuelve a ganar con Independiente

Tévez suma dos victorias en dos presentaciones como entrenador de Independiente

Carlos «El Apache» Tévez continúa demostrando su valía como entrenador en su nuevo rol al frente del equipo de Independiente. Tras una victoria contundente sobre Vélez Sarsfield en la Copa de la Liga, el Rojo siguió su racha triunfal al vencer a Gimnasia y Esgrima en La Plata por 2-1, acumulando así puntos cruciales en su lucha por evitar el descenso. Este logro marca un hito para el equipo de Avellaneda, ya que no conseguía ganar dos partidos consecutivos desde septiembre de 2022.

Carlos Tévez se ha convertido en un verdadero motor para su equipo. Además de motivar a sus jugadores, se enfoca en corregir errores y, lo más importante, en ganar partidos. Su enfoque y liderazgo están dando sus frutos en el campo.

En la actualidad, Independiente se encuentra en la quinta posición en la Zona A, con 6 puntos obtenidos a través de dos victorias y dos empates. El próximo desafío para el Rojo será en su propio estadio, donde se enfrentarán a Huracán en un duelo directo entre equipos que luchan por mantenerse en la primera división del fútbol argentino.

El desempeño de Carlos Tévez como entrenador está generando un entusiasmo renovado entre los seguidores de Independiente, quienes esperan con ansias ver cómo el «Apache» continúa guiando al equipo hacia el éxito.

Fijate en

Independiente: últimas chances para clasificar a la siguiente fase de la Copa de la Liga

El Rojo necesita sumar de a tres en las dos fechas restantes y esperar una …