Tigrinho es nuevo jugador del Barcelona. 500 millones de euros vale la cláusula de rescisión. Proviene del Atlhetico Paranaense.

500 millones de euros si le quieren arrebatar al juvenil Tigrinho

El club catalán prepara la temporada 2023-24 con refuerzo de alta calidad. El joven Vitor Roque de apenas 18 años de edad se suma al conjunto de Xavi Hernández. Barcelona compró al atacante del Athletico Paranaense cuya cláusula de rescisión es de 500 millones de euros.

Apodado Tigrinho, el atacante se sumará al Barza dentro de un año con contrato hasta 2031. Oriundo de Minas Gerais el Tigrinho fue formado en las fuerzas básicas del América Mineiro para debutar profesionalmente en el rival clásico Cruzeiro, de un modo que terminó en la justicia.

Tras jugar en la Serie B con la camiseta de la Raposa, el atacante en abril de 2022 fue transferido al Athletico Paranaense de la Serie A, siendo la transferencia más cara de la historia del club de Curitiba.

Barcelona es el vigente campeón del fútbol español. Busca volver a saborear las mieles de la victoria en la próxima edición de la UEFA Champions League.

Fijate en

¡Drama y remontadas en la Copa Libertadores! Liverpool y Palmeiras rescatan puntos agónicos

¡Agonía hasta el último minuto! La tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores …