Marcelo Miño fue expulsado en Ferro Carril Oeste. Es el primer arquero en 9 años en ver la tarjeta roja en el club del Oeste

Ferro tiene su primer arquero expulsado en 9 años

Ferro Carril Oeste sufrió la expulsión de su guardameta Marcelo Miño, tras 9 años de no tener a un arquero expulsado en sus filas. El partido contra Maipú de Mendoza, por la Primera Nacional, tuvo un desafortunado desenlace para el equipo de Caballito.

El arquero cometió una grosería ante un delantero de Maipú que provocó su tarjeta roja de manera directa. Miño estaba adelantado porque su equipo estaba atacando, sin embargo, los mendocinos sacaron un rápido contragolpe cuyo balón quedó en poder a un arquero de Miño pero éste en lugar de despejarlo trató de detenerlo perdiendo el control del mismo que finalmente quedó en poder del atacante de Maipú que iba de cara al gol. En un intento por evitar que el jugador rival lograra su objetivo, Miño decidió derribarlo.

Damián Albil había sido el último arquero del Verdolaga en ver la “colorada”, en 2014, también por la Primera Nacional, solo que en esa ocasión el adversario fue Boca Unido.

La expulsión del arquero es una mala noticia para Ferro, ya que Miño es uno de los jugadores más experimentados del equipo y ahora tendrá que cumplir una suspensión que lo dejará fuera de las canchas por algunos partidos.

Fijate en

¡Conocé los estadios que vibrarán con la Eurocopa 2024!

¡Preparate para la emoción! La Eurocopa 2024 se acerca y Alemania ya tiene listos los …