Cafés italianos les venden alcohol a hinchas ingleses pese a prohibición

A pesar de la prohibición anunciada por las autoridades, los cafés y bares italianos están sirviendo alcohol a los fanáticos ingleses sedientos antes del partido Italia vs Inglaterra en Nápoles. La policía está presente para vigilar, pero muchos lugares han hecho entregas adicionales para mantenerse al día con la demanda de los fanáticos.

A media tarde, cientos de hinchas ingleses se habían concentrado en una plaza junto al puerto donde los autobuses los llevaban al estadio Diego Maradona. A pesar de la prohibición del alcohol anunciada, muchos bebían abiertamente y los bares servían. Incluso alrededor del propio estadio Diego Maradona, también se servía cerveza en bares y cafés, a pesar de la orden que prohibía su venta.

Los medios italianos habían advertido sobre la llegada de los ‘hooligans’ y que la ciudad debía prepararse. Sin embargo, los locales se mostraron indiferentes ante la afición inglesa. Incluso los medios locales cuestionaron la aplicación de la prohibición del alcohol, ya que un sitio web publicó imágenes de fanáticos de Inglaterra bebiendo abiertamente afuera de los bares.

El partido entre Italia e Inglaterra es el primer partido de clasificación para la Eurocopa 2024. Se espera la llegada de más de 2.500 seguidores de los Tres Leones en el estadio Diego Maradona, y se ha señalado como un juego de «alto riesgo».

Fijate en

¡Tintín invade la Eurocopa! La selección de Bélgica presenta su segunda equipación inspirada en el famoso reportero

Bruselas, 16 de marzo de 2024 – La selección de fútbol de Bélgica ha presentado …