Ya no hay más invictos en el Brasileirâo

Coritiba se convirtió en el último de los invictos, tras caer en Belo Horizonte por 1-0 con el local Cruzeiro, para peor, los azules le arrebataron la punta. 10 partidos sin perder estuvo el «coxa» (Foto: Lancenet.com.br)

La noche del sábado fue fatídica para los hinchas del Coritiba y notable para los del Cruzeiro, luego que la «raposa» se reconcilie con su gente y venza al equipo paranaense por 1-0 en el Mineirâo.

Luan, quien pasó con pena y sin gloria la temporada 2012, fue el encargado de anotar el exclusivo gol del partido. Para que Cruzeiro se quede solito en la punta, el domingo Vasco debería arrebatare un punto al Botafogo.

El único gol del juego llegó a los 11′ de juego, tras una excelente jugada del lateral derecho Mayke, que se la sirvió a Luan.

Un Coritiba desconocido encaró el juego frente a una Raposa que le caminó por encima, incluso, pudo haber ganado por algún gol más, especialmente en el complemento, cuando Mayke generó otra chance, el atacante Vinícius Araújo tuvo la suya y Ricardo Goulart ganó en el área de cabeza pero el balón se estrelló contra el poste.

Pese a su mala performance, Coritiba, generó dos chances claras de gol en el segundo tiempo; Keirrison no ligó en ninguna de las oportunidades, primero el poste derecho no quiso y luego Dedé la sacó de la línea.

Cruzeiro es líder eventual del Brasileirâo, Luan el goleador del equipo con cinco goles anotados. La Raposa sigue invicto como local y goza de romper con 10 partidos de invicto del equipo del Coritiba.

El miércoles los azules de Belo Horizonte encaran al Criciúma en Santa Catarina, mientras que el Coxa viaja a Porto Alegre para encarar al Gremio

CRUZEIRO 1-0 CORITIBA

CRUZEIRO: Fábio; Mayke, Bruno Rodrigo, Dedé y Egídio; Nilton (Leandro Guerreiro – 38’/2ºT), Souza, Éverton Ribeiro y Ricardo Goulart (Tinga – 19’/2ºT); Luan y Vinícius Araújo (Borges – 19’/2ºT). DT: Marcelo Oliveira.

CORITIBA: Vanderlei; Victor Ferraz, Leandro Almeida, Chico y Diogo Goiano; Willian Farias, Gil, Botinelli (Arthur – 11’/2ºT) y Lincoln; Robinho y Bill (Keirrison – 38’/1ºT) (Éverton Costa – 37’/2ºT). DT: Marquinhos Santos.

Estadio: Mineirão, Belo Horizonte, Minas Gerais.
Árbitro: Francisco Carlos do Nascimento (Alagoas)
Asistentes: Fábio Pereira (Tocantins) y Thiago Gomes Brigido (Ceará)
Público/Recaudación: 25.108 espectadores / 570.000 dólares.

Gol: Luan – 11’/1ºT (1-0)

Amarillas: Éverton Ribeiro, Tinga, Mayke (CRU); Willian, Bottinelli, Arthur (Coritiba)

@lostribuneros

Fijate en

Los países más raros en disputar los Juegos Olímpicos

A lo largo de la centenaria historia del fútbol olímpico, no sólo los grandes han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *